martes, 23 de marzo de 2010

VALORACION DEL RECURSO DEL ITE

Aquí debéis comentar las conclusiones de la valoración de una de las actividades del ITE

5 comentarios:

  1. ITE ya lo conociamos en el area de EF a traves del antigua CNICE. A los especialistas del JUAN GONZALEZ (kiko y fran) nos viene muy bien este recurso porque desarrollamos las competencias básicas de nuestras programaciones. Y en general a todos los miembros del ciclo nos ayudan a complementar nuestras actividades con situaciones de refuerzo y ampliacion de conceptos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece útil sobre todo los descargables ahora que tenemos los ultraportátiles, el problema (no del ITE) es que no tenemos conexión.
    Una pega, al intentar descargar algun recurso no lo he podido descargar, me daba errores entonces que lo actualicen , por favorrrrr.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con el compañero Miguel. Nuestro gran problema es la conexión, que nos dificulta todas las tareas que podríamos realizar.
    En el área de Matemáticas ya habíamos trabajado el curso pasado con una de estas páginas, la llamada Todo Matemáticas, y lo seguimos haciendo este año, cuando la conexión nos lo permite.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. No la conocía hasta ahora. Creo que siendo la página del ministerio debería de contar con mayor nº de recursos. Pero a "caballo regalado no le mires el diente" que se dice.

    En relación al comentario sí decir que la única actividad que he visto relacionada con el área que imparto (religión) está bastante bien por ser clara, de fácil acceso a los enlaces, muy colorida sus ilustraciones, con un texto adecuado y asequible al alumnado. Tiene un juego sobre el contenido y un aceptable banco de actividades.

    El enlace es:
    http://www.isftic.mepsyd.es/profesores/asignaturas_optativas/religion_catolica/biblia/

    ResponderEliminar